shutterstock_1144420991.jpg

SERVICIO DE GESTIÓN INTEGRAL

PARA COLEGIOS Y AMPA

Tras 30 años dedicados a la gestión educativa, hemos conseguido crear unamplio abanico de soluciones destinadas a niños y jóvenes, que abarca todas las áreas formativas en todos sus niveles y se adecuan a las distintas fases de desarrollo del alumnado.
Acompañamos a familias y colegio en la importante tarea educativa como una fuente de apoyo implicada en la mejora de calidad de vida del mayor activo que tenemos como sociedad: los niños y niñas.

Hora del almuerzo

ATENCIÓN PERSONALIZADA


Atendemos las necesidades específicas de cada centro/AMPA, adaptando nuestros servicios a lo que requiere cada colegio.




COORDINADOR EN EL COLEGIO


Cada centro, en función del número de alumnos, contará con un coordinador/a presencial encargado de la supervisión diaria de las actividades.




AMPLIA OFERTA EDUCATIVA


Disponemos de una gran oferta educativa que engloba todas las áreas de la enseñanza: deporte, bienestar, refuerzo educativo, tecnología, idiomas, etc.




NOS ENCARGAMOS DE TODO


Abarcamos todas las áreas de gestión: contratación de personal, material, gestión de cobros, inscripciones, bajas, etc. Todo con feedback constante al colegio/AMPA.




CUALQUIER TRÁMITE A UN CLIC


Cada centro tendrá un área intranet dentro de nuestra web, donde las familias podrán realizar todas las gestiones online: altas, bajas, consultas, etc.




INFORMADOS EN TODO MOMENTO


A través de reuniones informativas con las familias, circulares, cartelería y atención vía telefónica y email, mantenemos una comunicación constante.





SERVICIOS PARA AMPA

Si eres un AMPA o gestionas el área de actividades extraescolares de tu colegio, visita nuestra oferta de servicios. Podrás ver que las posibilidades de trabajo con nosotros son infinitas.

Nos ocupamos de todo.