shutterstock_1906374928.jpg

SERVICIO INTEGRAL
PARA COLEGIOS Y AMPA

nos ocupamos de todo

Tras 30 años dedicados a la gestión educativa, hemos conseguido crear unamplio abanico de soluciones destinadas a niños y jóvenes, que abarca todas las áreas formativas en todos sus niveles y se adecuan a las distintas fases de desarrollo del alumnado.
Acompañamos a familias y colegio en la importante tarea educativa como una fuente de apoyo implicada en la mejora de calidad de vida del mayor activo que tenemos como sociedad: los niños y niñas.

ORGANIZACIÓN y ATENCIÓN

permanente a familias y centro, con un amplio horario disponible para ofrecer la mejor respuesta en el menor tiempo posible.

presencial en el propio centro a través de un amplio equipo de trabajo que incluye en el propio centro monitores, profesores y coordinador permanente durante el tiempo de actividades.

 

GESTIÓN

Gestión integral: altas, bajas, cobros mediante domiciliación y tarjeta, devoluciones, modificaciones, cambio de actividad, etc.

Área web de gestión online para familias mediante acceso con código propio para el centro.

 

CALIDAD

Departamento de calidad de servicio con visitas periódicas.

Evaluaciones trimestrales de alumnos.

ACTIVIDADES POR ÁREAS

SERVICIOS PARA AMPA

Si eres un AMPA o gestionas el área de actividades extraescolares de tu colegio, visita nuestra oferta de servicios. Podrás ver que las posibilidades de trabajo con nosotros son infinitas.

Nos ocupamos de todo.