shutterstock_1746069479.jpg

PLAN CONCILIA 

EXTRAESCOLAR DE CONCILIACIÓN   

PARA GRUPOS BURBUJA 

La compleja situación que vivimos desde el pasado mes de marzo ha dado un vuelco a las necesidades de adaptación de los centros educativos, que desde entonces encarrilan el comienzo del próximo curso tomando las medidas necesarias para que nuestros niños y niñas retomen su actividad escolar en las mejores condiciones de seguridad e higiene.

Dado que los centros educativos han tenido que planificar sus clases formando grupos estables de convivencia, desde Washi adaptamos nuestros servicios extraescolares de conciliación para seguir junto a vosotros. 

Para facilitar la tan necesaria conciliación laboral sin desvirtuar el protocolo establecido por el colegio, desde Washi planteamos la actividad extraescolar Plan Concilia.

Se trata de una actividad extraescolar que sigue permitiendo la conciliación familiar para aquellas familias que necesitan recoger a sus hijos más tarde, al tiempo que respetamos los grupos burbuja y las medidas adoptadas por el centro.

¿CÓMO FUNCIONA PLAN CONCILIA?

Exactamente igual que una actividad extraescolar normal. El proceso de inscripción será el mismo. Principalmente trabajaremos en las aulas, pero si el colegio determina espacios donde podamos realizar actividades algunos días como el gimnasio o cualquier otro lugar, adaptaremos la actividad al espacio del que dispongamos.

La organización de grupos será partiendo del grupo estable que ya trabaje en horario lectivo.

¿QUÉ HORARIO TIENE?

El horario normal de las actividades extraescolares del centro. Será un servicio de una hora diaria que abarcará las necesidades de las familias: lunes y miércoles, martes y jueves, viernes.

¿QUÉ PRECIO TIENE LA ACTIVIDAD?

El precio de una actividad estándar de dos horas semanales del colegio. Por razones de organización, habrá opción a inscribirse como en una actividad normal: lunes y miércoles, martes y jueves, viernes o toda la semana. El precio será progresivo en función de los días elegidos.

¿CUÁNTOS ALUMNOS SON NECESARIOS?

El mínimo de alumnos es de diez por grupo, entendiendo por grupo los inscritos en cada franja (lunes-miércoles, martes-jueves, viernes).

¿EXISTE UN PROTOCOLO?

Desde Washi Actividades hemos elaborado un completo protocolo de Prevención frente a la Exposición al COVID-19 para poder realizar las actividades con las mayores garantías. Estará a disposición de cada centro educativo, familias y AMPA.

UNA ACTIVIDAD SEGURA

GRUPOS ESTABLES

Los alumnos seguirán trabajando con el mismo grupo y en el mismo aula en que trabajen durante la mañana, hasta un máximo de 16 alumnos (ratio inferior a la establecida en horario lectivo).

HORARIO FLEXIBLE

Las familias podrán optar por inscribir a sus hijos en el horario habitual: lunes y miércoles, martes y jueves, viernes, etc. Pudiendo elegir toda la semana si lo desean.

ACTIVIDADES ADAPTADAS

Se trata de una actividad donde realizaremos multitud de actividades según la edad de los grupos: Refuerzo Escolar, Pequeños Artistas, Inglés, Ludoteca..

Cada día, una nueva experiencia

PREVENCIÓN E HIGIENE

Seguiremos el protocolo marcado por el centro y por las autoridades sanitarias, de manera que trabajemos de la mano y en consonancia con el equipo de trabajo del colegio.

¿HABLAMOS?

OFICINAS MADRID

91 727 44 27

OFICINAS VALENCIA

96 141 24 48

info@washisl.es