Washi, contigo desde el principio

 

Llevamos más de 25 años trabajando en el sector de la educación complementaria en centros escolares. Nuestro objetivo: conseguir que nuestra aportación a la educación de la infancia sea tan valiosa como la que prestada por los centros escolares diariamente.

Y para ello nos empeñamos mucho en elaborar nuevas propuestas didácticas para nuestras actividades, acordes al horario y al entorno, para que tus hijos disfruten mientras aprenden.

¿Cómo lo hacemos?

Abarcando todo el territorio nacional a través de diferentes delegaciones.

Innovando y apoyándonos en las nuevas tecnologías para la gestión diaria.

Investigando nuevas metodologías y propuestas didácticas.

Dotando a nuestro personal de una formación continua .

Nuestras fortalezas:

Gracias a las nuevas tecnologías podemos enseñarte qué hacemos en cada clase cada día, enviártelo al móvil o al ordenador, aconsejarte un plan familiar de fin de semana sobre la actividad, o contarte cada mes cómo va tu hijo en la actividad.

Departamento Pedagógico

Disponer de un departamento pedagógico, el Alma de Alventus, donde se definen las programaciones y unidades didácticas que nuestros profesores y monitores desarrollarán en las actividades.

Comunicación

Estar en continua comunicación con las familias para informarles sobre las actividades de sus hijos, sus progresos, y todo lo referente a la gestión de las actividades a las que asisten.

Ocio y educación

Ofrecer una propuesta integral de actividades de ocio y educación, con la que los niños puedan desarrollarse desde los 3 a los 12 años, constituyéndonos así como el proveedor de referencia para todas las familias.

Sencillez en la gestión

Disponer de una increíble sencillez en la gestión de todas nuestras actividades, no solo para las familias de los alumnos, sino también para las AMPAS y centros colaboradores.

 

Si eres un AMPA...

Si eres un AMPA o gestionas el área de actividades extraescolares de tu colegio, visita nuestra oferta de servicios. Podrás ver que las posibilidades de trabajo con nosotros son infinitas. Nos ocupamos de todo.

Llámanos

Delegación Madrid

91 727 44 27

Delegación Valencia

96 141 24 48

info@washisl.es