Próximas excursiones

El próximo sábado 27 de abril tendrá lugar el Trofeo Judo Washi 2019 para todos los alumnos/as de la actividad extraescolar de Judo de todos los colegios en los que trabajamos. 

  • Lugar: Polideportivo Rafa Martínez (C/París s/n, Móstoles)

  • Hora: La competición dará comienzo a las 9.30h, pero se comunicará por email a cada familia a qué hora exacta debe estar en el pabellón, dado que dividiremos la mañana por edades.

  • Fecha límite de inscripción: domingo 21 de abril de 2019

  • Asistencia gratuita: La actividad está financiada íntegramente por Washi Actividades

  • Rogamos a todas las familias lleven consigo su licencia federativa de Judo.

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), le informamos que los datos personales y dirección de correo electrónico, recabados del propio interesado o de fuentes públicas, serán tratados bajo la responsabilidad de CEF WASHI S.L para el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios y se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello. Los datos no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal. Le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación,

portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose a AVENIDA DE LAS ÁGUILAS, 2 B 28044 MADRID (MADRID). Email: info@washisl.es. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.agpd.es.

PUBLICIDAD: En cumplimiento de lo previsto en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio m Electrónico (LSSICE), si usted no desea recibir más información sobre nuestros productos y/o servicios, puede darse de baja enviando un correo electrónico a info@washisl.es, indicando en el Asunto "BAJA" o "NO ENVIAR".

Si eres un AMPA...

Si eres un AMPA o gestionas el área de actividades extraescolares de tu colegio, visita nuestra oferta de servicios. Podrás ver que las posibilidades de trabajo con nosotros son infinitas. Nos ocupamos de todo.

Llámanos

Delegación Madrid

91 727 44 27

Delegación Valencia

96 141 24 48

info@washisl.es