NORMATIVA E INFORMACIÓN DE INTERÉS

 

- Una vez realizada la inscripción, y siempre que no indique que no hay plazas en la actividad elegida, se entenderá que su hijo/a está admitido en la actividad y por lo tanto comenzará las actividades el mes de octubre. Únicamente contactaremos con usted si el grupo en que se ha escrito no saliera finalmente por falta de alumnos.

- Si necesita comunicar cualquier incidencia (que no vaya a buscar a su hijo/a la persona habitual o que vaya a ir a buscar a su hijo/a antes de la hora de salida), por favor, comuníquelo a nuestro Departamento de Coordinación en el 91 727 44 27  lo antes posible para avisar al monitor y al coordinador del colegio.

- El mínimo de alumnos/as necesario para empezar cada actividad será de 8, tanto en el horario de 16.00 a 17.00 como en el de 16.00 a 17.30h.

- Las bajas de cada actividad deberán comunicarse antes del día 25 del mes en curso,  rellenando la solicitud de baja. Las bajas presentadas después de esta fecha tendrán efecto a partir del mes siguiente

- El pago de las actividades se realizará por domiciliación bancaria, a excepción de los días sueltos en Ludoteca, en cuyo caso pueden ser abonados mediante pago por tarjeta.

- Los costes por devolución (4€) de los recibos por causa ajena serán cargados al cliente.

- Los alumnos que no estén al corriente de pago de la mensualidad no podrán seguir asistiendo a la actividad.

- Aquellos alumnos con pagos pendientes del curso anterior no podrán inscribirse a las actividades extraescolares.

No supondrá motivo de descuento o devolución ninguna clase extraescolar que no se imparta por razones ajenas a Washi Actividades (días festivos, cierre del centro, causas meteorológicas, etc.) 

- COMIENZO DE LAS CLASES: 1 DE OCTUBRE. COMIENZO DE LUDOTECA MATINAL Y DE TARDE: SEPTIEMBRE

shutterstock_415311967.jpg

ÁREA FAMILIAS

CEIP LA ENCINA 

ACTIVIDADES AMPA

Sede Madrid

91 727 44 27

Sede Valencia

96 141 24 48

info@washisl.es