shutterstock_1787104358.jpg

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Las actividades de Washi abarcan todas las áreas educativas y formativas, desde el deporte federado a las actividades relacionadas con las últimas tecnologías, ciencia, preparación oficial de idiomas (Cambridge English), refuerzo escolar, bienestar personal y el desarrollo psicomotriz.

Además, adaptamos todas ellas a las edades de los alumnos, posibilitando un amplio recorrido y progreso desde los primeros cursos de Educación Infantil hasta la finalización de Educación Primaria.

ORGANIZACIÓN y ATENCIÓN

permanente a familias y centro, con un amplio horario disponible para ofrecer la mejor respuesta en el menor tiempo posible.

presencial en el propio centro a través de un amplio equipo de trabajo que incluye en el propio centro monitores, profesores y coordinador permanente durante el tiempo de actividades.

 

GESTIÓN

Gestión integral: altas, bajas, cobros mediante domiciliación y tarjeta, devoluciones, modificaciones, cambio de actividad, etc.

Área web de gestión online para familias mediante acceso con código propio para el centro.

 

CALIDAD

Departamento de calidad de servicio con visitas periódicas.

Evaluaciones trimestrales de alumnos.

ACTIVIDADES POR ÁREAS

SERVICIOS PARA AMPA

Si eres un AMPA o gestionas el área de actividades extraescolares de tu colegio, visita nuestra oferta de servicios. Podrás ver que las posibilidades de trabajo con nosotros son infinitas.

Nos ocupamos de todo.