Actividades Extraescolares

Las actividades de Washi comprenden todas las áreas educativas de Educación Infantil y Primaria, adaptándose a las necesidades de cada alumno según edad y características personales.

Abarcamos tanto educación no reglada como formación oficial, lo que nos abre un amplio abanico de posibilidades a la hora de complementar la educación de vuestros hijos.

ORGANIZACIÓN y ATENCIÓN

permanente a familias y AMPA/Colegio.

presencial en el propio centro para apoyo a alumnos, familias y profesores.

de actividades mediante circulares, carteles y comunicados online.

 

GESTIÓN

Gestión integral: altas, bajas, cobros mediante domiciliación y tarjeta, devoluciones, modificaciones, cambio de actividad, etc.

Área intranet de gestión online para familias mediante acceso con código propio para el centro.

 

CALIDAD

Departamento de calidad de servicio con visitas periódicas.

Evaluaciones trimestrales de alumnos.

Qué nos diferencia

Intranet colegios

Creamos un área intranet para cada colegio, con todos los datos necesarios para la gestión e información de las familias: horarios, precios, formularios, normativa, etc

Programaciones

Nuestro equipo pedagógico prepara anualmente las programaciones de todas las actividades y las entrega al colegio, a disposición plena de las familias.

Gestión online

Ofrecemos la posibilidad de que todas las gestiones sean online: altas, bajas, modificaciones de actividades, datos personales, pago de actividades, etc.

Evaluaciones

De forma trimestral, entregaremos a cada familia una evaluación individualizada de cada alumno, de manera que conozcan su progreso a lo largo del curso.

Actividades Extraescolares

Deportivas

Las actividades extraescolares deportivas ayudan a los alumnos a desarrollar y perfeccionar sus habilidades motrices, el compañerismo y su condición física. Nuestras actividades van dirigidas a niños y niñas de todas las edades y capacidades.

Artísticas

Las actividades extraescolares artísticas son un vía de exploración personal ideal para todos los niños y niñas de cualquier edad, mediante la cual descubren y desarrollan sus capacidades creativas y artísticas.

Baile

Las actividades extraescolares de baile suponen una formación ideal para los niños y niñas de cara al desarrollo de sus capacidades motrices, su expresión corporal y el descubrimiento de las diferentes modalidades de baile.

Escuela de inglés

Contamos con un método propio de enseñanza y aprendizaje de la lengua inglesa, adaptado a todas las edades y niveles, y ampliable incluso a adultos.

Desde la manera más lúdica de enseñanza a la formación en Cambridge.

Ciencia y tecnología

Robótica, diseño de videojuegos, dromótica, Pequeños Científicos, Science... No hay actividad relacionada con la ciencia donde los alumnos no puedan desarrollar al máximo sus capacidades en un campo tan presente en sus vidas como es el científico-tecnológico.

Bienestar

La educación que nuestros peques reciban hoy, será fundamental para determinar las personas que serán mañana. Desde Washi contamos con nuevas actividades dedicadas al bienestar emocional y personal que harán de ellos además de personas formadas, personas más felices.

Llámanos

Delegación Madrid

91 727 44 27

Delegación Valencia

96 141 24 48

info@washisl.es