shutterstock_415311967.jpg

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Las actividades de Washi abarcan todas las áreas educativas y formativas, desde el deporte federado a las actividades relacionadas con las últimas tecnologías, ciencia, preparación oficial de idiomas (Cambridge English), refuerzo escolar, bienestar personal y el desarrollo psicomotriz.

Además, adaptamos todas ellas a las edades de los alumnos, posibilitando un amplio recorrido y progreso desde los primeros cursos de Educación Infantil hasta la finalización de Educación Primaria.

ORGANIZACIÓN y ATENCIÓN

permanente a familias y centro, con un amplio horario disponible para ofrecer la mejor respuesta en el menor tiempo posible.

presencial en el propio centro a través de un amplio equipo de trabajo que incluye en el propio centro monitores, profesores y coordinador permanente durante el tiempo de actividades.

 

GESTIÓN

Gestión integral: altas, bajas, cobros mediante domiciliación y tarjeta, devoluciones, modificaciones, cambio de actividad, etc.

Área web de gestión online para familias mediante acceso con código propio para el centro.

 

CALIDAD

Departamento de calidad de servicio con visitas periódicas.

Evaluaciones trimestrales de alumnos.

QUÉ NOS DIFERENCIA

ÁREA WEB COLEGIOS

Creamos un área web para cada colegio, donde las familias podrán encontrar toda la información referente a actividades y precios, así como protocolos e información relevante.

PROGRAMACIONES

Preparamos anualmente una programación específica para cada actividad y edad, que ponemos a entera disposición de familias y centro.

GESTIÓN ONLINE

Ofrecemos la posibilidad de que todas las gestiones sean online: altas, bajas, modificaciones de actividades, datos personales, pago de actividades, etc.

EVALUACIONES

De manera trimestral, entregamos una evaluación para cada alumno, donde destacamos los aspectos más relevantes de su progreso en la actividad que desarrolla.

ACTIVIDADES POR ÁREAS

¿HABLAMOS?

OFICINAS MADRID

91 727 44 27

OFICINAS VALENCIA

96 141 24 48

info@washisl.es